logo-Colaboratech
logo-corfo-cdt-02
Quienes Somos
COLABORATECH es una metodología de trabajo desarrollada gracias a un esfuerzo público privado, por un equipo multidisciplinario, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas y pacientes en Chile.
 
Conscientes de temas tan relevantes como el acceso a la salud, nuestra geografía y la conectividad, quisimos crear un espacio digital en donde planteamos los desafíos del sector, aprovechando el potencial de innovación y emprendimiento nacional, e incorporamos la visión de los pacientes, para desarrollar y acelerar la generación de soluciones sostenibles, de base tecnológica, que mejoren el acceso a una salud más digna y oportuna.
img-quienessomos
img-curva-inicio
Nosotros
Somos un equipo humano multidisciplinario trabajando y desarrollando proyectos a través del Comité de Transformación Digital (CTD) de Corfo, con el propósito de promover el desarrollo de habilitantes que permitan mejorar las condiciones territoriales y reducir las brechas para la adopción de las tecnologías digitales en la cadena productiva.
 
Nuestra Unidad de Salud Digital es una iniciativa de Corfo, dedicada a la creación de nuevos procesos clínicos y administrativos al interior de los establecimientos de salud, a partir de la incorporación de emprendimientos e innovaciones que faciliten la implementación de un nuevo modelo de atención digital.
 
El trabajo de este equipo está centrado en la incorporación de estándares e Interoperabilidad, fomento a la innovación, emprendimiento e internacionalización y desarrollo de capital humano para el sector con competencias digitales.
img-curva-final
Equipo
AdrianaCardenas

Adriana Cárdenas

IgnacioPineda

Ignacio Pineda

Luciana

Luciana Becquart

CarlosNunez

Carlos Nuñez

PaulaCastillo

Paula Castillo

img-curva-footer
SÍGUENOS