logo-Colaboratech
logo-corfo-cdt-02

DESAFIOS COVID-19 COLABORATECH

La lucha contra el Covid-19 necesita nuestro trabajo coordinado y colaborativo. Todos los actores del ecosistema de emprendimiento e innovación, especialmente quienes tienen puesto su foco en el sector de la salud son claves en estos momentos tan desafiantes para el país y para el mundo. Es de vital importancia poder unir esfuerzos y enfrentar esta emergencia que tendrá un impacto significativo en la red asistencial y la ciudadanía. Por lo mismo, el Comité de Transformación Digital de CORFO, a través de Colaboratech, hace un llamado a conectar y buscar soluciones colectivas a los desafíos que esta contingencia plantea para Chile, a través de iniciativas en salud digital.  
 
En coordinación con nuestros Socios Colaboradores y Tractores de Innovación, estamos trabajando en identificar estos desafíos y gestionar rápidamente convocatorias abiertas a todo el ecosistema, fomentando que sus propuestas de valor contribuyan a la articulación de soluciones efectivas en campos tales como; screening, diagnóstico, tratamiento, seguimiento, educación, hasta logística, entre otros.  
 
Cada desafío explicitará su objetivo y términos especificados para que los interesados puedan sumarse. Así, dejamos invitados a emprendedores, innovadores, talento humano, tractoras de innovación y socios colaboradores, a revisar las convocatorias y trabajar de manera colaborativa por la salud de nuestro país.

 


 

“El Comité de Transformación Digital de Corfo, disponibiliza su plataforma denominada Colaboratech, con la finalidad de promover la vinculación entre actores que aporten valor a la contingencia sanitaria actual en Chile. No obstante, el Comité no asume ninguna clase de obligación ni de responsabilidad en los eventuales actos, convenciones, transacciones o acuerdos comerciales entre los participantes de los desafíos Covid-19, así como de sus respectivos efectos, los que se regirán exclusivamente por las condiciones pactadas en sus negociaciones y de la normativa aplicable. Del mismo modo, el Comité se reserva el derecho de denegar la incorporación, o en su caso, suspender la permanencia de participantes que se encuentren en alguna situación que resulte incompatible con los objetivos de la iniciativa.”

img-curva-footer
SÍGUENOS